REIKI




El término Reiki es una palabra Japonesa:

REI significa “Universal” y KI significa “Energía vital”,

Así que la palabra Reiki se entiende como la Energía Vital Universal.

Fue creado originalmente en Japón por el Dr. Usui, es un método de sanación energético, usando la imposición de manos, equilibrando los siete chacras o centros energéticos del cuerpo. El terapeuta por medio de sus manos canaliza las energías Naturales que ayudan a restablecer el equilibrio, físico, mental, emocional y espiritual, siendo una poderosa herramienta para armonizar la energía vital sanando enfermedades, eliminando el estrés, aportando relajación y paz interior.

Se utiliza no sólo en personas, sino también es totalmente aplicable y efectivo en animales y plantas, inclusive hay quienes lo aplican a las medicinas y alimentos que luego son administrados al paciente.

Hoy no podemos dejar de lado su gran utilidad para el mejoramiento de la salud de nuestros animales. Se trata de una terapia tan relajante que a la mayoría de los animales les encanta recibirla.

Esta terapia es un excelente complemento para los tratamientos veterinarios alopáticos, no tiene ninguna contraindicación, también puede combinarse con otras terapias no convencionales como la Terapia Floral, acupuntura y homeopatía entre otros.


El Reiki promueve una curación más rápida de todo tipo de dolencias físicas y psíquicas tratando los bloqueos energéticos del organismo para restablecer el equilibrio de la fuerza vital.


Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. La esencia del Reiki es el Amor universal, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.