sábado, 21 de mayo de 2011

14 DE MAYO 2011 EN ECOCENTRE

TALLER DE COMUNICACIÓN Y CONSTELACIONES CON ANIMALES


En el taller expusimos la comunicación extrasensorial o telepática, y cómo podemos ejercitarla desarrollando la intuición para percibir mensajes profundos que el entorno emite de manera constante. Realizamos ejercicios de visualización para potenciar este nivel de comunicación.


Por medio de la meditación, guiamos a los participantes a descubrir el animal guía o Tótem que les acompaña en este momento puntual de la vida, escuchando sus mensajes e identificando sus cualidades físicas y espirituales, las cuales se pueden tomar como ejemplo para actuar de una manera más eficiente y eficaz frente a los obstáculos que el devenir nos propone.
“Meterse en su piel” es un bonito ejercicio en el que nos conectamos con un animal para intentar ser él, sintiendo por unos instantes con su cuerpo, emociones y sensaciones.
Tuvimos muchos mensajes muy sabios!!
En constelaciones, mediante un ejercicio de representación pudimos tratar una situación en la que afloraron sentimientos y emociones subyacentes, que suponían un bloqueo en la relación entre una participante y su mascota.



Gracias a todos los participantes y animales que nos acompañaron tanto física como espiritualmente, fue una experiencia muy bonita haber compartido con todos vosotros.

Consu Sanabria y Rosa Gómez
Terapeutas.
Sui Kuaii
Salud Animal.