miércoles, 23 de febrero de 2011

TALLER BENÉFICO EN ECOCENTRE

19 de febrero del 2011
TALLER DE MASAJE SUI KUAII   Y CODIGOS DE COMPORTAMIENTO ANIMAL

En el masaje Sui Kuaii enseñamos pasos de relajación,  creemos que es importante que estemos relajados y con la intención de sanación antes de empezar a  hacer el masaje energético al animal.

 

Basándonos en los principios de la medicina tradicional china, y nuestra experiencia en el trato con animales, explicamos algunos códigos de comportamiento  para comunicarnos más fluidamente con nuestro animal o animales del entorno.



 

Consu y Bruc

Rosa y Rufus







Tenemos varios tipos de movimientos que podemos aplicar, comenzamos por identificar las necesidades del animal, así sabremos cómo tratarlo si están un poco agresivos, nerviosos, tímidos, etc.

También identificamos las Zonas de Especie de cada animal, esta zona es la que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser y especie, de ahí  su nombre.

Para nosotras ha sido un placer hacer este taller de masaje Sui Kuaii, damos las gracias a todos los asistentes humanos y perrunos como Bruc, Partus,  Rufus y Nano, que nos demostraron lo bien que se lo pasaban con el masaje.


Mariá y Partus

Susana y Nano

  
Elena y Rufus


 Por cierto, repetiremos más adelante el mismo taller,  para aquellos que tenían ilusión de asistir y no pudieron venir, pues las plazas son limitadas para bichitos por espacio y lamentablemente se nos quedaron algunos por fuera.


Os iremos informando de las próximas fechas y talleres en nuestro Blog y Facebook.


                                       Consu Sanabria y Rosa Gómez 
                                Sui Kuaii
                                       Salud Animal